GNULA PELICULAS MOVIE ONLINE
Listar poemas por Categorías / Generos

Poema Frases para Año Nuevo - Dedicar Frases para Año Nuevo - leer Frases para Año Nuevo - Frases para Año Nuevo Online

Busca tu Poema Favorita
 

- Si la vida te da 1.000 razones para llorar, demuestra que tienes 1.001 razones para soñar, haz de tu vida un sueño y del sueño una realidad. ¡Feliz Año Nuevo!

- Las personas entran en nuestras vidas por casualidad, pero no es casualidad que permanezcan en nuestros corazones.

- Gracias por tu amistad. Que tus deseos se cumplan. ¡Feliz Año Nuevo!

- Un día un sabio dijo: “La riqueza del ser humano se mide por la calidad de los amigos que uno tiene”. ¡Gracias por ser parte de mi fortuna! ¡Feliz Año Nuevo!

- Siempre es bueno un año nuevo Junto a ti amada hermana que los ángeles del cielo te conserven linda y sana.

- Hay un dicho que dice “cada vez que un hombre ríe añade un par de días a su vida”. Para que hagamos de este año, un año con mucho más de 365 días. ¡Feliz Año!

- Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada día, una Ilusión. Y siempre Felicidad.

- He visto la Felicidad y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la Salud y al Amor. Trátalos bien, van de mi parte.

- Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad. Feliz año nuevo.

- Si fuera una estrella fugaz escribiría en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! Porque es lo que te deseo, unas felices fiestas y prosperidad para el próximo año 2009.

- Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreír, soñar, amar, sentir…FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

- Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad. Feliz año nuevo.

- Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tú sabes que siempre están allí. Feliz año nuevo.

- Se cambia de año; se cambia de sueños; se cambia de objetivos; se cambia de aspecto. Pero jamás, jamás se cambia de amigos. FELIZ AÑO!!.

- Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona más feliz del mundo. FELIZ NUEVO AÑO.

- Querido amigo, si recibes este mensaje es porque la luz que te guía está cercana a la mía. Ojalá estas luces nunca se separen. Feliz navidad de todo corazón y próspero año nuevo.

- En el cielo están tristes porque han perdido un angelito. No te preocupes, no les diré dónde estás… Feliz año nuevo.

- Que nunca te falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir, y alguien a quien querer… Mi felicitación de año nuevo para ti.

- Te quería mandar algo súper especial para felicitarte el Año Nuevo, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelvo todo mi amor y un dulce beso? Que nunca te falte el amor… y si no, ya sabes dónde encontrarme. ¡Feliz Año!.

- Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por todo el próximo año. Feliz Año.

- Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo!!

- Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría.

 
Leídos: 12060 veces | Por: PoemasyAmor | Registrado en: g_31_g
 
Otros Poemas relacionados al azar.
El año Nuevo...
# Vistos: 1167
Wowww Nuevo Año...
# Vistos: 2392
Soy el AÑo Nuevo...
# Vistos: 1752

Frases para Año Nuevo Online - Ver Frases para Año Nuevo en Español Gratis - Ver Frases para Año Nuevo Online